El equipo se fundó a principios del 2010, justo en el inicio de la transformación digital. A petición especial del 1% de top revendedores de Microsoft, nuestra misión principal era reconocer la operación en la nube de Microsoft, descubrir los mejores métodos para buscar, adoptar y recuperar fondos para pagar las facturas. La formación es secreta. Nuestros consultantes provienen del todo el mundo. Trabajan solos o en grupos reducidos en el frente de cada país, como comandos o Fuerzas Especiales en el campo. Trabajando en la sombra, nos movemos bajo el radar de las grandes redes sociales, ayudando a los distribuidores y revendedores en el negocio de la nube de Microsoft de forma rápida, fluida y discreta.  

Cronología

2010

El equipo fue creado durante el nacimiento de la transformación digital con propósito de ayudar 1% de top revendedores de Microsoft, quienes identificaron la necesidad de sus clientes de trasladar sus datos IT a una ubicación más segura y flexible (nube de Microsoft).

 

2012

Las primeras personas elegidas:

  1. Con experiencia ajena a las TIC, porque en consultoría todo es blanco o negro: o sabes la respuesta o no. No hay nada en medio.  No se puede adivinar respuestas basándose en la experiencia.
  2. Con una habilidad natural para seguir moviéndose y cambiando, porque la industria de las TIS es uno de los mercados más cambiantes en el mundo. Hacer nada no es una opción.

 2014

Los que terminaron el Finex con éxito, tienen una serie de habilidades personales únicas en común:Una actitud positiva y proactiva. Partner Care lidera el camino. No importan cuan difíciles sean las condiciones/ políticas.

  • Una curiosidad natural. Necesitas un instinto interno que te lleve a encontrar las respuestas correctas.
  • Una necesidad constante de moverse/ transformarse para adaptarse a las necesidades actuales de los mercados.
  • La mayoría de las veces, moviéndose rápido y bajo el radar como una poderosa herramienta para revendedores y distribuidores.
  • Permitir a que los revendedores de Microsoft obtengan cuotas de mercado en la nube de manera rápida y discreta. Mientras que otros siguen perdiendo tiempo buscando las respuestas en línea.

 

El equipo principal esta activo desde hace más que 6 años, 24/7, trabajando en las condiciones más extremas de la industria de las TIC, brindando servicio al cliente con un único punto del contacto.