Paso 1: Activación del servicio en línea o por correo electrónico.

  • Simplemente envié el correo electrónico a support@partnercare.es con palabras: “Aprobado para la Fase 1: Administración, 85€ por mes”.
  • O reserve nuestro servicio en línea:

Puede iniciar su sesión en Ingram Micro Cloud Marketplace (https://es.cloud.im/) (Mire las instrucciones paso a paso a continuación). 

 

 

Paso 2: Nos contactamos con usted dentro de las 24 horas.

Tan pronto como el servicio haya sido solicitado/ activado, nos contactamos con usted dentro de las 24 horas. La primera vez intentamos contactarnos con usted por teléfono. Si no lo logramos, le enviaremos un correo electrónico. ¿Tiene prisa? Reserve su propia reunión a través de este enlace a nuestro calendario en línea (simplemente seleccione una fecha y hora que más le convenga). Tan pronto como recibimos su fecha y hora preferida, organizaremos una reunión en MSFT Teams para usted. De esta manera, incluso puede asistir a nuestra reunión por teléfono si es necesario.  

 

 

Paso 3: Primeros 30 minutos.

Durante esta primera reunión en Microsoft Teams le invitaremos a “aparcar su coche en nuestro garaje”, por así decirlo. Queremos brindarle la mejor experiencia como cliente. Queremos facilitarle las cosas. Para hacer esto, usaremos una herramienta para compartir pantalla, como Anydesk o Teamviewer. De esta manera, inicie sesión en su portal de Microsoft Partner Center y nosotros podemos:

  • Configurar su cuenta del cliente.
  • Recopilar toda la información relevante para darle una descripción general completa.
  • Proporcionarle un gran recorrido, respondiendo todas sus preguntas durante el camino.
  • Todo le quedará claro.
  • Estará listo para tomar decisiones importantes de manera eficiente, como por ejemplo como deben ser configurados los portales.

 

Instrucciones de suscripción paso a paso:

            Ingram Micro

  1. Inicie sesión en su Ingram Cloud Marketplace.  
  2. Haga clic en Cloud Enablement Service (tercer botón en el menú de la barra izquierda). Seleccione Partner Care – Personal Guidance en el lado derecho. 
  3. Cada socio empieza con Fase 1: Administración/ “Microsoft Health – check”. (Esto es obligatorio). 
  4. Primero añade la Fase 1: Administración a su carrito de compras y luego haga clic en su carrito de compras en la esquina superior derecha de la página.
  5. Pase por el proceso de pedido. Al final, antes de hacer clic en botón “Compra ahora”, asegúrese de que se muestre la opción “Pago mediante transferencia bancaria”. Si este es el caso, marque esta casilla antes de hacer clic en “Comprar ahora”.