Plan de acción

Juntos, idearemos un plan para optimizar su colaboración con Microsoft y el distribuidor.

Lo primero que haremos, es crear una visión general de su situación actual.

Un enfoque de 4 pasos

Fase 1: Administración (Partner status, precálculo de recompensas financieras).

Fase 2: Formación (Ambiciones, Microsoft Certified Professionals (MCP), realizaremos una inmersión profunda entre las 12 distintas competencias de Microsoft, prácticas y exámenes).

Fase 3: Recompensas financieras (inmersión profunda entre los 18 tipos de programas de incentivos).

Fase 4: Soporte (un único punto de contacto para todas sus preguntas sobre Microsoft).

De esta manera, Partner Care Europa, realizará una serie de sugerencias para obtener una mejora de forma inmediata. Procederemos a evaluar su conocimiento y las habilidades de las que ya disponen sus MCP’s y como se pueden optimizar. Posteriormente, echaremos un vistazo a que productos venden y que incentivos están o podrían estar relacionados a la venta de estos. Finalmente, valoramos el set up de su atención al cliente de cara a los productos de Microsoft. Partner Care ofrece soporte 24/7 para sus clientes. Logramos que la estructura de la empresa maximice el potencial del Programa Microsoft Partner, ahora y en el futuro.